lunes, 7 de febrero de 2011

Viaje eterno


movimientos fuertes mea agitan,(tic), me tiran y devuelven,(tac), mi alma se aleja de todo,(tic), me muevo sin los músculos,(tac), mi esencia se estira y extiende por todos lados,(tic), entro a la oscuridad,(tac), un gran túnel me acoge,(tic), por el que corro,(tac), el cansancio,(tic), el sudor,(tac), el calor de la carrera,(tic), me envuelven,(tac), no llego al final pero veo mas cerca la luz,(tic), me ciento en la altura un mundo bajo mis pies,(tac), me dejo caer,(tic), ciento el aire que recorre muy rápido por mi alrededor,(tac), ciento la velocidad de la caída,(tic), asta que un par de alas me elevan,(tac), vuelo sin problemas,(tic), subo nuevamente lego al cielo,(tac), que oscurece entre figuras negras rodeadas de luz,(tic), se agrandan giran y rotan,(tac), es todo lo que hay no queda mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario