martes, 1 de febrero de 2011

DISCULPEN LA ORTOGRAFÍA !!!!


ASÍ COMENZÓ TODO...
cuentame algo...
que tengo sueñito
Yo digo:

habia una ves un 1, que estaba segido muy de serca por un 2, pero el 3 ciempre los rondaba en las tinieblas
XD
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

ya...
y que pasaba despues
??
xd
Yo digo:

llego el 4 junto al 5 eran sicarios del 10, y su ultimo trabajo fue asesinar al 7 ayudados por su ex pareja el 6,
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

que miedo
su ex lo mato??
porque??
(Este cuento se basa solo en los naturales ?? xd)
Yo digo:

solo era por dinero, ya que el 8 contrato al 10 para que mantaran al susodicho 7 para el quedarse coon la empresa en la que eran socion y el 6 se quedaria con parte de la erencia, ahora sus nuevas ordenes eran matar al 2, pero para eso tenian que tambien matar al 3 ya que su obsecion mal abida por el 1 y 2 lo podrian hacer testigo de este crudo asesinato
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

el 3 estaba obsecionado por ambos??
y el 9???
Yo digo:

el 9 mientras tanto no espera nunca, que en su umilde restoran, dieran muerte a un 2 y que fuera de el un 3 moribundo clamara pro auxilio
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:
:-O
Yo digo:

el 1 consternado al saber la noticia, recuriro rapidamente a 15 su amigo de la infancia,
le pidio que por favor aberiguara que era lo que susedia
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

y el cero??
Yo digo:

lo que 1 no sabia era que 2 era en secreto 14 y que su alterego era dueño de un prospero negocio de inportaciones, este negocio conpetia con el de 8 por los clientes y ese fue el principal mobil para este grotesto insidente
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

y que paso con el 2 real??
Yo digo:

2 era muy real tanto que su realidad alcansaba para dos vidas separadas solo por la conciencia, de noche no dormia tan profundamente como creia, sufria de narcolepcia, baga por las calles, conosio mucha gente, entre ellos una joven pareja con la que tenia seciones de sexo desenfrenado, eran 12 y 13
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

pero el 2 no era en realidad el 14
no habia otro 2 por el cual el 14 se hizo pasar??
Yo digo:

era los dos, el era tanto 14 como 2
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

a ok
Yo digo:

era solo el, su rostro apacible no enbienciaba su problema de personalidades
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

ahora entendi todo
xd
Yo digo:

12 y 13 escapaban por la ciduad cuando se encontraron con 2,14 uian de su pasado, pero terminaron atadas a el como objetos de placer, 11 les prometio que no dejaria que escaparan de el, que las buscaria toda su vida para cobrar su venganza
al saber e la muerte de 2,14 pensaron que era parte de esta venganza lo que no sabian era que en secreto 14, no solo las veia como obejtos sexuales, si no que las amaba y le abia heredado todo, todo lo que 2 no heredo a 1
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

y 1 que era para 2??
Yo digo:

2 y 1 desde muy temprano pasaban sus dias juntos, 1 ciempre soño con entrar de blanco a un iglecia para ser la esposa de 2, dos en cambio solo la veia como una amiga, como su hermana, como el ser mas preciado para ella, pero su amor de pareja nunca estubo serca de 1, apesar de esto 1 era incondicional, no imortaba lo que a 2 le pasese, ciempre estaba asu lado, 3 tenia un gran paresido con 1 ciempre estaba ai y aunque el dia que le diagnosticaron una seria obsecion bollerista, y lo sentenciaron a un tratamiento en clinica especial, el escapo, no soportaba la idea de no poder disfrutar de lejso de esa pareja, sus problemas eran muchos, y muy profundos, algunso crelleron que la muerte abia sido un buen escape a sus delirios
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

que cuatica la historia
Yo digo:

15, con sus influencias, y ayudado por el dienro que resibio 1 pudo reunirese con su amigo 16, ellos, y un pekeño arcenal de armas ligeras, atacarian la mancion del mafioso mas grande conosido en esos alrededores, que no era otro que 10, buscando saldar la cuenta que abia dejado con 1, por matar a su amor de la vida
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

el amor de la vida de quien??
Yo digo:

de 1 po' sige la historia po' si esta clarita
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

osea..
cual amor de 1
xd
porque mataron a 2 y 3
pero 11 y 12 no... o si?
Yo digo:

aaa me cagaste toda la inspiracion, esto lo omitire del blog
1 bengaria la muerte de 2 que ra el amor de su vida
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

sorry
Yo digo:

ajajaj

los planes de 10 no fueron como el esperaba, el abiso oportuno del ataque y el echo de que 8 no le daria parte del dinero ya que 2 lo eredo, lo tenian muy mal parado
4 y 5 pro su promesa de lealtad se quedaron junto 10, auqneu sabian que 15 y 16 eran ex comandos, con mucha experiencia
el pequeño ejercito personal de 10 seria umillado, 15 y 16 entraron sin problema por la noche, de a poco abansaron por los pasillos y agitaciones de esa enorme mancion, asta dar con 10, con un frio y furtibo mobimiento, dieron fin a su carrera, 4 y 5 no se dieron uenta des esto asta que no cintieron un disparo, que abia dejado herido a 15, 16 lo ayudo a salir pero ya fuera, 4 y 5 los enfrentaron, fue un tenso momento pero todo termino, 1 apesar de saber que abia ensegesido vidas quedo satisfecha por saber que la muerte de 2 no abia sido algo que quedaria olbidado en la historia, 15 y 16 para 1 serian ciempre sus mas grandes heroes, y su ayuda les dio como ganaicna un retiro prematuro, a una acogedora bahia
taxus_baccata_06@hotmail.com dice:

me gusto que fueran numeros
fue bastante original
porque la mayoria siempre pone "juanito" y nombres muy tipicos
fue bastante tragica
aunque tuvo muchos temas diversos
aunque un poco bizarra
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario