domingo, 2 de enero de 2011

no se que mas...

Camino lento, mis pasos son débiles, no se que mas se puede hacer, mis heridas están como el primer día en que fueron echas, -camina-, una vos me guía, no se porque lo hace, no se porque esta ahí, pero trato de seguir, mas y mas dolor en mi cuerpo, el esfuerzo es mas allá de lo que puedo en dar, no se porque sigo, no debería, mas daño me hago cada puerta a la que llego esta serrada, grito por ayuda, y solo la vos responde, -sigue-, no te quiero oír mas, aléjate de mi mente, camino, mi vista se pone borrosa, no ciento mis piernas, caigo de rodillas, y la vos me grita -¡ sigue!-, yo respondo, -aléjate, no me queda nada, no ves que no queda mas en este lugar, los recuerdos son solo pasado, el futuro es incierto porque mi mente esta retorcida, y el presente es un monto de cosas que no entiendo, que no se usar, y que lo único que si me doy cuenta es que estoy mal, no hay nada en este lugar, todo lo que tengo esta echo de nada, como aquí-
la vos no responde nada, mi sangre gotea en la charca bajo de mi, no puedo mas... no me tumbo, miro a mi alrededor y ciento la soledad, esa soledad por la que clame, pero no quería, no se estar con la gente, no se apreciar nada, mi cabeza apoyada de lado, no queda nada, no importa lo que haga, no hay mas, la suave lluvia lava mis heridas y mis lagrimas, mis ojos no se cierran a pesar de todo, ciento pasos, la vos me dice -eres un cobarde, eres un maldito, y todo porque tu así lo quieres, esas heridas son pocas comparadas con las de otros, pero tu te derrumbas, sabes me das pena, miro quien es, y veo un niño que recuerdo con claridad, de unos 17 años, con sueños anhelos y deseos, soy yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario