miércoles, 24 de noviembre de 2010

sueño de una noche de invierno


camino lentamente por ese oscuro y sombrío pasillo, un intenso halo violeta cubre de satin cada recoveco de este mundo sombrío y escondido, una puerta entre abierta distrae a mis ojos, un resplandor desborda por el lindel de la puerta, entro lentamente, intentando no molestar al alma que dentro habita, miro con cuidado reparando en cada detalle, te veo ahí recostada, las sabanas envuelven tu belleza pero no ocultan tu sensualidad... despiertas, me observas, tus ojos lujuriosos me intimidan y escandalizas, pero me llaman a no dejar escapar este momento intenso y escalofriante, me acerco lentamente cierro mis ojos al sentir tu respiración, tus labios con los míos danzan incesantes llenos de vigor y entusiasmo, por un segundo tomamos aire nuevamente, tus ojos me miran con deseo y pasión, no se si seguir, me da miedo, aunque admito que es un juego en el que no quiero no participar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario