lunes, 29 de noviembre de 2010

gotas de agua


los ojos se abren lentamente, se despereza mi alma tras una noche de regaloneo, amor y cautivante pasión, la miro a mi lado, envuelta en las tapas de la cama, observo a mi alrededor, la habitación es hermosa con la luz del amanecer de un día nublado, la lluvia resuene en los cristales del balcón... hace que mi alma se sienta inmersa en una poesía de la naturaleza danzante... me levanto cauteloso para no despertarla, en la cocina preparo nuestro desayuno, tostadas con queso, un trozo de pastel, y un rico café con leche, camino de regreso a nuestra cuna de romance, la miro ahí con sus ojos entre abiertos diciendo con una sonrisa picara que esta feliz con que yo este ahí, juntos miramos abrasado la lluvia de aquel día, tomando nuestras tasas de café, muy cerca nuestros cuerpos comparte el calor, para mi esto es perfecto, acaricio tu pelo, beso tu mejilla y te miro con el amor que solo yo se que puedo darte...

1 comentario: