martes, 28 de agosto de 2012

redes


me da rabia que todo apunte a la social y yo tan antisocila
me encanta los retoques me encanta lo abtracto y lo PERSONAL
odio el mundo en el que vivo y dia a dia lo odio mas
odia a la gente que se buelbe adicta
y pierde su independencia fingiendo que una red virtual los une, cuando solo separa mas
y buelbe las cosas cada dia mas impersonales
donde tus 5mil amigos virtuales
se OLBIDAN! que existes si no te conectas a su red!!
la fotografia tiene tantas aristas la social la periodistica la de moda pero tdas ellas estan expuestas a ser arte
pero la red la digitalisacion a prostituido las imagenes y a echo que cualqueir invecil se crea fotografo sin tener la mas minima vicion artistica
yo creo que la fotografia es una forma de abrir tu mente l mundo, de mostrar tu realidad y tu vicion personal de las cosas espero que alguno de mis hijos ame el arte como yo   lastima que no podre estar ai para enseñarles mi perspectiva y decirles -hijos sean distintos, pienesen por ustedes, y si alguien los tilda de raros, por no segir a la masa, sean raros, sean distintos, es mejor eso que ser un pixel mas dentro de una imagen plana, sean el error en el sistema sean el pixel muerto que destiñe la masa, sean ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario