viernes, 1 de julio de 2011

mariajuana

la musica resuena en mi mente el rudito de msn es intendifica una y otra ves insesante mente paranica escapa por los ojos acia las constelaciones mas remotas
paranoia en la oscuridad de tu mente iluminda de patroones constantes
qeu rebotan producto de la cansion
el teclar de la stelas del teclado estresa mis hojso junto a eoss dedos constante mente saltando de tecla en tecla en el teclado
maldoto sean las leyes que no me dejan disfrutar calmo de estas ludicas y alucinantes imajens prosducidas por esta hermosa hoja hoja secada bajo el tenue sol de verano
regada con fresca agua y cuidada como al mas grnade amor, gracias palnta marabillosa
ahora el iaje cambia todo oscurese algo raro pasa, miedo en mi einterior
yo puedo yo sigo no me vensera

No hay comentarios:

Publicar un comentario