jueves, 5 de mayo de 2011

sentimientos solitarios

quiero estar con alguien, compartir la musica, disfrutarla, hacer arte juntos, hablar de la vida, de las cosas, discutir, con bases sobre algun tema de contingnecia, quiero sentir ese calor, que te estremese la piel, que te hace entreserrar lo ojos, que te seca la boca y te pone nervioso, quiero sentir pacion, pacion por buscar una sonrisa en el rostro de quien me mira...
por secar esa lagrima de congoja..
que resbala por su mejilla..
quiero entrelasarme en un abrazo eterno que me bride esa seguridad, esa paz.. quiero sentir que la vida no es tan solitaria como parser...
que las cosas son mas entretenidas de lo que paresen porque las haces para otro, solo por el umilde pago de una mirada tierna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario