martes, 6 de julio de 2010

mareado e incesante

por mas que un millón de cosas inunde mi mente, por mas que el pequeño mono saltando de liana en liana vaya por cualquier camino a cualquier rincón de mi mente, por mas que limite mis ojos solo a mirar el sol de frente para que nada me distraiga, para que nada de mis alrededores me dañe me distraiga o me haga pensar en algo que no quiera, es inevitable, el pequeño mono salta una y otra ves por cualquier liana por cualquier rincón de mi mente, por todo lados estas tu, el ni yo lo comprendemos pero es así, todo me condese a ti, todo me lleva a ti, cada cosa cada momento es un recuerdo es un momento que no esta, es un rincón oscuro de mis deseos perdidos de mi felicidad fugada, de lo que con mis manos perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario